Formacin Profesional

Ponle título
a tu experiencia

Inicio¿Qué?

¿Qué se puede acreditar?

La gran mayoría de los conocimientos profesionales están recogidos en cerca de 700 cualificaciones profesionales que constituyen el Catálogo Nacional de Cualificaciones. Cada una de estas cualificaciones está compuesta por varias unidades de competencia que pueden acreditarse.

Varias unidades de competencia configuran una cualificación, varias cualificaciones, a las que se les añade formación complementaria, constituyen un título oficial de formación profesional. Por lo tanto, a una persona con amplios conocimientos profesionales relacionados con un título determinado pueden permitirle acreditar una parte sustancial de un título oficial o, incluso, si realiza la formación complementaria Formación complementaria, obtenerlo.

 

titulo oficial de formación profesional

También puede obtenerse un Certificado de profesionalidad cuando se acreditan todas las unidades de competencia de una determinada cualificación, sin necesidad de realizar formación complementaria. Corresponde al Servicio Navarro de Empleo la emisión de este certificado.

Departamento de Educación del Gobierno de Navarra | Instituto Navarro de Cualificaciones | Accesibilidad | Aviso Legal | Mapa Web