Formacin Profesional

Ponle título
a tu experiencia

InicioConvocatorias



Convocatorias

logo na mec fse


Listas definitivas de admisión al procedimiento de acreditación en el ámbito de dependencia

La comisión de admisión ha hecho públicas las listas definitivas de personas admitidas y excluidas a la convocatoria del procedimiento de acreditación de la competencia profesional en el ámbito de atención a la dependencia, efectuada mediante la Resolución 96/2015, del Director General de Educación.

Lista definitiva de personas admitidas
Lista definitva de personas excluidas

Quienes deseen efectuar una reclamación contra estas listas de admisión pueden presentar Recurso de alzada ante el Consejero de Educación, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de las listas en el Portal de Servicios del Gobierno de Navarra.

Las personas admitidas deben formalizar su inscripción en el centro de su preferencia durante los días 11, 12 y 13 de enero de 2016, tal como se detalla en la pestaña "Descripción" de la mencionada página del Portal de Servicios.


Listas provisionales de admisión al procedimiento de acreditación en el ámbito de dependencia

La comisión de admisión ha hecho públicas las listas provisionales de personas admitidas y excluidas a la convocatoria del procedimiento de acreditación de la competencia profesional en el ámbito de atención a la dependencia, efectuada mediante la Resolución 96/2015, del Director General de Educación.

Lista provisional de personas admitidas

Lista provisional de personas excluidas

Quienes deseen efectuar una reclamación contra estas listas de admisión podrán hacerlo remitiendo un escrito al Centro Iturrondo (Avda. de Villava 1, 31600 Burlada) dirigido a la correspondiente comisión de admisión, en un plazo de cuatro días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de las listas en el Portal de Servicios del Gobierno de Navarra.


La comisión de admisión resolverá sobre dichas reclamaciones y hará pública la lista definitiva de personas admitidas el día 30 de diciembre de 2015.

 


Convocatoria en el ámbito de atención a la dependencia (octubre 2015)

Se ha realizado una nueva convocatoria del procedimiento de acreditación de la competencia profesional en el ámbito de atención a la dependencia mediante resolución del Director General de Educación. Esta convocatoria, financiada por el Servicio Navarro de Empleo y cofinanciada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Fondo Social Europeo, se realizará con apertura de nuevas listas de solicitantes, por lo que las listas de espera vigentes quedan sin efecto.

Como novedad respecto a convocatorias anteriores, las personas que deseen tomar parte en este procedimiento deberán presentar obligatoriamente una solicitud de participación en el procedimiento mediante el formulario establecido en la convocatoria. Dicha solicitud se deberá presentar entre los días 4 y 11 de noviembre de 2015, ambos inclusive, en las oficinas de registro general del Gobierno de Navarra.

Las personas solicitantes serán convocadas a una cita, de manera individual, para realizar la preinscripción en el procedimiento, por lo que la asistencia a dicha cita es de carácter obligatorio.


Convocatoria de acreditación en el ámbito de tratamientos con productos biocidas (4/8/2015)

Se ha convocado el procedimiento de acreditación de la competencia profesional en el ámbito de los tratamientos con productos biocidas con objeto de que, tanto los aplicadores como los responsables técnicos de las empresas que efectúan este tipo de tratamientos, puedan acceder a los certificados de profesionalidad exigidos por la regulación legal de estas actividades establecida en el Real Decreto 830/2010, de 25 de junio, por el que se establece la normativa reguladora de la capacitación para realizar tratamientos con biocidas. El detalle de la convocatoria se encuentra en la Resolución 377/2015, del Director General de Educación, Formación Profesional y Universidades.

El procedimiento será desarrollado conjuntamente por el Departamento de Educación y por el Servicio Navarro de Empleo, siendo financiado por este último.

Se convocan 40 plazas para la cualificación SEA028_2 Servicios para el control de plagas (aplicador), y 30 para la cualificación SEA251_3 Gestión de servicios para el control de organismos nocivos (responsable técnico)

Las personas interesadas en tomar parte en el procedimiento deberán realizar una preinscripción entre los día 1 y 3 de septiembre, aportando la documentación que se exige en la resolución de la convocatoria, en cualquier oficina de registro del Gobierno de Navarra. Además de acreditar el tiempo de experiencia laboral (mediante el Informe de Vida Laboral u otros documentos que se citan en la convocatoria), los candidatos deben presentar:

El Informe de Vida Laboral debe ser lo más actual posible. Se puede solicitar a través de internet, si se dispone de certificado digital y también para que sea enviado por correo ordinario.

Las personas interesadas en tomar parte en las dos cualificaciones, deberán presentar ambos modelos de preinscripción junto con el resto de documentación completa para cada una de ellas.

Las listas provisionales de admisión se harán públicas en este sitio web y en el Portal de Servicios del Gobierno de Navarra, el día 23 de septiembre.



Ampliación de convocatoria en el ámbito de atención a la dependencia (junio 2015)

El Director General de Educación, Formación Profesional y Universidades ha dictado una Resolución ampliando en 40 plazas la última convocatoria del procedimiento en el ámbito de atención a la dependencia. Esta ampliación está igualmente financiada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y por el Fondo Social Europeo. La información más detallada está disponible en este mismo sitio web y en el Portal de Servicios del Gobierno de Navarra.


Convocatoria en el ámbito de instalaciones de baja tensión e instalaciones frigoríficas (febrero 2015)

El Director General de Educación, Formación Profesional y Universidades ha dictado una Resolución convocando el procedimiento de acreditación de competencias en el ámbito de las cualificaciones profesionales de Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión y Montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas, que será desarrollado por el Departamento de Educación y el Servicio Navarro de Empleo a iniciativa de la Dirección General de Industria, Energía e Innovación.

La resolución contempla la convocatoria de 30 plazas en el ámbito de baja tensión y 20 en el de instalaciones frigoríficas.

El plazo de preinscripción se desarrollará durante los próximos días 2 al 6 de marzo, en los que las personas interesadas deberán presentar la documentación que se indica en la resolución en cualquier oficina de registro del Gobierno de Navarra.

Toda la información sobre este procedimiento y los documentos de preinscripción se podrán obtener en el Portal de Servicios del Gobierno de Navarra a partir del viernes día 27 de febrero.

 

Convocatoria en el ámbito de atención a la dependencia (diciembre 2014)

El Director General de Educación, Formación Profesional y Universidades ha dictado una Resolución convocando el procedimiento de acreditación de competencias, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

La resolución concreta la ampliación en 250 plazas de la convocatoria realizada en 2014.

Estas plazas se van a asignar a las personas que quedaron en lista de espera una vez finalizado el procedimiento del año 2014.

- Lista de admisión actualizada

El servicio de información 012 Infonavarra se pondrá directamente en contacto con las personas admitidas para que formulen su inscripción en el Centro Iturrondo, entre los días 19 y 23 de enero de 2015, con los documentos que se señalan en el Portal de Servicios del Gobierno de Navarra.

Las convocatorias de ámbito estatal y del resto de las Comunidades Autónomas se pueden consultar en el portal todofp.es

                              

Departamento de Educación del Gobierno de Navarra | Instituto Navarro de Cualificaciones | Accesibilidad | Aviso Legal | Mapa Web