Formacin Profesional

Ponle título
a tu experiencia

InicioFormación complementaria

Formación complementaria

El procedimiento de evaluación de la competencia finaliza habitualmente con la acreditación de una serie de unidades de competencia cuya acumulación permite obtener certificados de profesionalidad o títulos de formación profesional.

La formación complementaria conducente a certificados de profesionalidad corresponde habitualmente al Servicio Navarro de Empleo y sus entidades colaboradoras. La oferta formativa de la administración laboral se puede consultar en su página web.

En el caso de los títulos oficiales suele ser necesario realizar una formación complementaria para completar el perfil profesional de la persona que ha participado en el procedimiento de evaluación y acreditación. El Departamento de Educación, partiendo de determinadas condiciones organizativas y en función de los recursos presupuestarios disponibles, podrá ofertar a los candidatos que acrediten un número mínimo de unidades de competencia, la formación complementaria a través de un apoyo formativo presencial o mediante la formación a distancia.  

 

 

 

Departamento de Educación del Gobierno de Navarra | Instituto Navarro de Cualificaciones | Accesibilidad | Aviso Legal | Mapa Web