Formación Profesional

Ponle título
a tu experiencia

InicioInicioBlogJornada Informativa Appskil

Jornada Informativa Appskil

17/11/2017

El Proyecto Appskil está próximo a su finalización y es momento de comunicar a los sectores interesados los resultados más relevantes del Proyecto. El principal de ellos, es el curso abierto online (MOOC) diseñado para complementar las carencias formativas detectadas en el ámbito europeo en la formación de los profesionales que trabajan en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles.

Para ello, se ha organizado una Jornada Informativa que se celebrará el próximo jueves, día 23 de noviembre, a las 17'30 horas, en el Centro Integrado Cuatrovientos. En el transcurso de la misma, junto a los resultados del proyecto, se presentarán interesantes ponencias relacionadas con el mundo de las apps a cargo de destacados profesionales. Para ampliar la información se puede consultar el díptico de la Jornada.

Este acto está abierto a todas las personas interesadas del ámbito del desarrollo de las aplicaciones para dispositivos móviles, así como del comercio y el marketing.

 

 

appskil logo websize eu flag-erasmus websize

Departamento de Educación del Gobierno de Navarra | Instituto Navarro de Cualificaciones | Accesibilidad | Aviso Legal | Mapa Web