Formación Profesional

Ponle título
a tu experiencia

InicioInicioBlogProyecto AppSkil. Nuevo encuentro.

Proyecto AppSkil. Nuevo encuentro.

03/03/2016

El pasado día 3 de marzo se celebró en Milán el tercer encuentro trasnacional del proyecto AppSkil, en el que participa el Servicio de Formación Profesional del Departamento de Educación.

                                      

grupo milan

                                     

En la reunión se pusieron en común los avances realizados en la configuración del perfil de competencias que debe conseguir el profesional que trabaja en el desarrollo de aplicaciones informáticas para dispositivos móviles. A partir de las necesidades identificadas y de las diferencias detectadas entre las actuales ofertas de formación y el perfil deseado, se abordó la elección del nivel del Marco Europeo de Cualificaciones en el que se va a encuadrar la formación cuyo diseño es objetivo el proyecto.

 

map

 

Así mismo, se trabajó en la definición de objetivos y resultados de aprendizaje que van a orientar el diseño de la formación.

El seguimiento del proyecto se puede realizar a través de su sitio web y en las redes sociales Facebook, Twitter y LinkedIn.

appskil logo websize   eu flag-erasmus websize

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea.
Esta comunicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida

               

 

 

Departamento de Educación del Gobierno de Navarra | Instituto Navarro de Cualificaciones | Accesibilidad | Aviso Legal | Mapa Web