Formación Profesional

Ponle título
a tu experiencia

InicioInicioBlogAppskil. Reunión en Pamplona

Appskil. Reunión en Pamplona

24/09/2015

El Servicio de Formación Profesional del Departamento de Educación organizó el encuentro trasnacional del Proyecto Appskil en Pamplona. Al encuentro asistieron socios de Bélgica, España, Irlanda, Italia y Reino Unido, y también estuvo presente el evaluador externo del proyecto. Así mismo, se estableció contacto mediante videoconferencia con la Agencia de la unión Europea responsable de los programas Erasmus+.

 

claustro

 

Este proyecto pretende mejorar la formación en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles. La sesión de trabajo se centró en la definición de las competencias identificadas para conseguir un mejor ajuste entre las demandas identificadas y las ofertas formativas actuales en los países socios del proyecto y otros países europeos y se avanzó en el diseño de las próximas fases del proyecto.

El seguimiento del proyecto se puede realizar a través de su sitio web, y en las redes sociales Facebook, Twitter y LinkedIn.

 

appskil logo websize eu flag-erasmus websize

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea.
Esta comunicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

 

Departamento de Educación del Gobierno de Navarra | Instituto Navarro de Cualificaciones | Accesibilidad | Aviso Legal | Mapa Web