Formacin Profesional

Ponle título
a tu experiencia

InicioInicioBlogBaja Tensión-Frio. Evaluación.

Baja Tensión-Frio. Evaluación.

04/06/2015. Inscripción en la fase de evaluación.

La Comisión de admisión del procedimiento de acreditación de competencias profesionales en los ámbitos de Instalaciones eléctricas de baja tensión y de Instalaciones de frío y climatización, ha publicado las listas definitivas de admisión al procedimiento en el Portal de Servicios del Gobierno de Navarra, que se recogen también a continuación:

Contra los resultados recogidos en estas listas se puede presentar recurso de alzada, en el plazo de un mes, ante el Consejero del Departamento de Educación.

Inscripción en la fase de asesoramiento
Todas las personas admitidas con plaza deben inscribirse en los centros de referencia que se indican a continuación, aportando la siguiente documentación:

  • Formulario de inscripción en la fase de asesoramiento debidamente cumplimentado
  • Justificante la carta de pago de las tasas de inscripción (Tasa normal: 20 euros; Tasa familia numerosa: 10 euros; aportar copia de carné)
  • Documentos originales de los que se aportaron en la fase de preinscripción para su cotejo por parte del centro de inscripción

Las personas admitidas en el ámbito de Instalaciones Eléctricas deberán formalizar su inscripción para la fase de asesoramiento durante los próximos días 27, 28 y 29 de abril, en el C.I. San Juan – Donibane (Calle Biurdana, 1; Pamplona; 948 198646) en horario de administración del centro, utilizando este formulario.

Las personas admitidas en el ámbito de Instalaciones Frigoríficas deberán formalizar su inscripción para la fase de asesoramiento durante los próximos días 27, 28 y 29 de abril, en el C.I.P. Virgen del Camino (C/ Imarcoain 1; Pamplona; 948 136611) en horario de administración de centro, utilizando este formulario.

Inscripción en la fase de evaluación
Todas las personas admitidas con plaza deben inscribirse en los centros de referencia que se indican a continuación, aportando la siguiente documentación:

  • Formulario de inscripción en la fase de evaluación debidamente cumplimentado
  • Justificante la carta de pago de las tasas de inscripción (Tasa normal: 10 euros por unidad de comptencia; Tasa familia numerosa: 5 euros por unidad de comptencia; aportar copia de carné)

Los candidatos del ámbito de Instalaciones Eléctricas deberán formalizar su inscripción para la fase de evaluación en el C.I. San Juan – Donibane una vez finalizado su asesoramiento, y siempre antes del 26 de junio, en horario de administración del centro, utilizando este formulario.

Los candidatos del ámbito de Instalaciones Frigoríficas deberán formalizar su inscripción para la fase de evaluación en el C.I.P. Virgen del Camino una vez finalizado su asesoramiento, y siempre antes del 26 de junio,en horario de administración de centro, utilizando este formulario.

Departamento de Educación del Gobierno de Navarra | Instituto Navarro de Cualificaciones | Accesibilidad | Aviso Legal | Mapa Web