Formación Profesional

Ponle título
a tu experiencia

InicioInicioBlogAmpliación de plazas Atención a la dependencia y emergencias sanitarias

Ampliación de plazas Atención a la dependencia y emergencias sanitarias

13/03/2013

El Director General de Educación, Formación Profesional y Universidades ha dictado una Resolución por la que se amplía la convocatoria de acreditación de competencias desarrollada en 2012, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo. La ampliación se concreta de la siguiente manera:

-          90 plazas en el ámbito de la atención a la dependencia

-          35 plazas en el ámbito de emergencias sanitarias.

Estas plazas se van a distribuir teniendo en cuenta la demanda existente en cada una de las zonas. De esta manera, los Centros asignados para atención a la dependencia serán los siguientes:

-          Burlada. Centro Iturrondo.

-          Pamplona. IES Adaptación Social.

-          Tudela. CIP ETI.

El Centro asignado para emergencias sanitarias es el Centro Integrado Escuela Sanitaria Técnico Profesional de Navarra

Las fechas de inscripción serán los días 8, 9 y 10 de abril.

Estas nuevas plazas se cubrirán según el orden de prelación de las listas definitivas resultantes de las convocatorias del año 2012. La asignación de plazas es la que se establece en las listas que se recogen en el Portal de Servicios del Gobierno de Navarra. Otros detalles se pueden consultar en el propio Portal de Servicios o en el apartado de convocatorias de este sitio web.

Las personas candidatas deberán inscribirse en la fase de asesoramiento en los centros y fechas asignados, presentando la documentación necesaria y abonando las tasas correspondientes.

Nota: deberán presentarse los documentos originales entregados en la fase de preinscripción, para su verificación.

Departamento de Educación del Gobierno de Navarra | Instituto Navarro de Cualificaciones | Accesibilidad | Aviso Legal | Mapa Web