Formación Profesional

Ponle título
a tu experiencia

InicioInicioBlogPERIODO DE PREINSCRIPCIÓN EN EL PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA COMPETENCIA

PERIODO DE PREINSCRIPCIÓN EN EL PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA COMPETENCIA

16/01/2012. El Boletín Oficial de Navarra del 28 de diciembre publica la Resolución 313/2011, del 14 de Diciembre, del Director General de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convoca, en la Comunidad Foral de Navarra, para el año 2011, el procedimiento para la evaluación y acreditación de competencias profesionales asociadas a determinadas cualificaciones definidas en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.


Una vez realizada la solicitud de participación, las personas interesadas en tomar parte en el procedimiento deberán realizar la preinscripción para el sector profesional de su interés (albañilería, atención a la dependencia, cocina y gastronomía, educación infantil, emergencias sanitarias o soldadura y calderería) en sus correspondientes centros oficiales. Para esta preinscripción, el plazo transcurre entre los días 16 de enero y 3 de febrero de 2012, ambos inclusive.

Una vez presentada la solicitud de preinscripción, el día 5 de marzo de 2012 se harán públicas las listas provisionales de personas admitidas en cada ámbito profesional.

A continuación se abrirá un período de reclamaciones, los días 6, 7 y 8 de marzo: las personas que deseen presentar una reclamación lo harán en el mismo centro en el que presentaron su solicitud de preinscripción.

El día 12 de marzo se harán públicas las listas definitivas de personas admitidas.

Para más información se puede consultar el apartado de convocatorias de este sitio web.

Departamento de Educación del Gobierno de Navarra | Instituto Navarro de Cualificaciones | Accesibilidad | Aviso Legal | Mapa Web