Formación Profesional

Ponle título
a tu experiencia

InicioInicioBlogPublicada la convocatoria de acreditación de competencias

Publicada la convocatoria de acreditación de competencias

28/12/2011. El Boletín Oficial de Navarra del 28 de diciembre publica la Resolución 313/2011, del 14 de Diciembre, del Director General de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convoca, en la Comunidad Foral de Navarra, para el año 2011, el procedimiento para la evaluación y acreditación de competencias profesionales asociadas a determinadas cualificaciones definidas en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.

Las personas interesadas en tomar parte en el procedimiento deberán presentar una solicitud de participación, que habrá de presentarse en un plazo de diez días hábiles  después de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra. Para esta convocatoria el plazo transcurre entre los días 28 de diciembre y 10 de enero de 2012 inclusive. La solicitud de participación cumplimentada se presentará en las Oficinas de Registro General de Gobierno de Navarra.

A todos los interesados se les ofrecerá la posibilidad de asistir a una sesión informativa, en las diferentes poblaciones en las que se desarrollará la convocatoria, para conocer todos los detalles relativos al procedimiento convocado.
 

Para más información se puede consultar el apartado de convocatorias de este sitio web.

Departamento de Educación del Gobierno de Navarra | Instituto Navarro de Cualificaciones | Accesibilidad | Aviso Legal | Mapa Web