Formación Profesional

Ponle título
a tu experiencia

InicioInicioBlogCURSO ASESORES Y EVALUADORES

CURSO ASESORES Y EVALUADORES

10/03/2021

El Director General de Formación ha firmado una Resolución en la que se convocan nuevos cursos para la habilitación de personas asesoras y evaluadoras del procedimiento de acreditación de la competencia profesional adquirida por experiencia laboral y otras vías no formales de adquisición.

Se van a desarrollar dos tipos de cursos de habilitación. Uno para las personas que ya están habilitadas en uno de los dos perfiles, asesoramiento o evaluación, con objeto de que puedan conseguir la habilitación para actuar en el otro perfil. Un segundo curso se desarrollará con la estructura necesaria para que las personas que lo superen reciban la habilitación para intervenir en los dos perfiles.

La formación pretende dar respuesta a la nueva regulación de los procedimientos de acreditación establecida en el Real Decreto 143/2021, de 9 de marzo, que dará pie a un extenso programa de acreditación enmarcado en el Plan de Modernización de la Formación Profesional, con financiación del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

La inscripción para tomar parte en los cursos está activa desde el día 22 hasta el día 28 de marzo, en el Portal de Servicios del Gobierno de Navarra.

Departamento de Educación del Gobierno de Navarra | Instituto Navarro de Cualificaciones | Accesibilidad | Aviso Legal | Mapa Web